viernes, 7 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman

Muere el actor y director de cine Philip Seymour Hoffman a los 46 años debido a una sobredosis de heroína.

MIRIAM DE DIEGO.- @mirideca   El pasado domingo día 2 de febrero fue hallado muerto en su casa de Nueva York, al parecer, con una jeringuilla inyectada en su brazo izquierdo y restos de heroína alrededor, según ha informado la televisión estadounidense.
Hoffman ya había tenido problemas con las drogas en varias etapas de su vida, lo que hizo que recayera en numerosas ocasiones. Con el tiempo, y gracias al centro de desintoxicación en el que estuvo, logró recuperarse y seguir con su vida normal. Pero como hemos podido saber, el pasado año recayó de su problema con estas y es lo que al final se le ha llevado por delante.
Philip era conocido por sus famosos papeles en películas como Los Juegos del Hambre o Capote, con la cual logró en 2005 el Óscar a mejor actor y El Globo de Oro. Durante toda su vida activa interpretó y se puso en la piel de muchos personajes, cada cual más peculiar, desde homosexuales a matones como en la película de Misión Imposible III en la que trabajó como actor secundario.

Esta corta pero intensa vida le ha llevado a ser en los últimos días noticia de todos los periódicos y a conmocionar al mundo del espectáculo, desde Hollywood a Broadway. Una de las personas que primero ha reaccionado ante esta fatídica noticia era Julianne Moore, la cual le conocía bien y ha querido dedicarle su último adiós por las redes sociales. Así como el conocido Robert de Niro que trabajó con él en Nadie es Perfecto. La repercusión ha sido tal, que incluso el alcalde de Nueva York Bill de Blasio ha querido mandar su mensaje de condolencias en representación de toda la ciudad, un gesto que nos lleva a imaginarnos lo importante que era este famoso actor.
Foto: GETTY IMAGES

En este enlace podemos observar un recordatorio de sus cinco mejores películas, según la crítica especializada :
http://www.muycine.com/7249/las-5-mejores-peliculas-de-philip-seymour-hoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario